Esta es una discusión para el tema [cs] NeedFragz team + LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por DaddyYankee ^^
Mañana todos nos vemos en drago a las 10:30am para kitarnos a conexion ok nos vemos ...
Página: 5
Pueden obviar sus horarios y jugarnos el jueves en dk, plan de 4pm. =)
atte. goldm
robELZEBÚ
Line Up :
- NeedFragz # ZealoD
- NeedFragz # slifeR_
- NeedFragz # tupac
- NeedFragz # DaddyYankee
- NeedFragz # kzzmL
- NeedFragz # koqu1
Lan Center:
- DK
- Drago
- Netcom SB
Horarios:
Miercoles, Viernes, Sabados y Domingos
a partir de las 4:00pm
pd. gracias banzelt por todo suerte!
pd2. daddy arregla el topic en la 1era pagina
dstreet # zealod'
Bueno felicitar y agradecer a los teams y a las personas q estuvieron presentes en especial a mi gente por llevar al final al team... Gracias NeedFragz...!!!!:cheesy: sigamos asi y mejor
--------------------------------------
-kzzmL >Lukas<
Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
Felicitaciones ah los NeedFraz pero especialmente para kzzml como siempre sobre saliendo en todo les deseo lo mejor
Bien por los NeedFragz... Felicitaciones ah todo el Team en especial a kzzml y a DaddyYankee.. ;)
Jaden
el domimgo podran unos mapitas ??? ojala pues =) confirmen en mi topic [CS] ablaZe 2007
pd: elijan la hr =D
no a la necedad!
Amigos buenas noticias, groucho me ha confirmado que podemos entrar al torneo de Netcom.
Hoy voy a inscribir a todos ok asi que el jueves me pagan 6 so! cada uno.
El torneo es sabado y domingo asi que nadie puede faltar. Lo digo por slifeR y kzzmL .
Bueno ya tamos hablando.
Pd. Oe tupac no te olvides de pasarle la voz a koqu1 el jueves ahh hablamos y pal torneo tambien xiaO!
dstreet # zealod'
Ya quede contigo y con xypher que este jueves nos vemos a las 4 en drago no te preocupes. Todos los mapas vamos a jugar pal training del torneo en netcom avlaO!
Daddy no saques mr este jueves xq ya quede con ellos:
Jueves 05 Abril:
vs: wfM
Lancenter: drago
Hora: 4:00pm
todos puntuales porfavor
dstreet # zealod'